Avícola Palo Alto S. A.

Mazatenango, Suchitepéquez

 
VISION
Palo Alto, empresa centroamericana, dedicada a la producción avícola en el suroccidente de Guatemala, en las actividades de huevo fértil, pollito bebé y pollo de engorde para el mercado nacional e internacional.
Cuenta con la tecnología más moderna y actualizada de esta industria y dispone de la mejor infraestructura, accesos y distancias, seguridad para los compradores y clientes, agilidad en la atención y entrega de los productos finales que son de primera calidad para la comercialización y el consumo humano, lo cual explica la preferencia de nuestra clientela y que nos distingue en este sector económico.

 

MISION
Contribuir con el mercado guatemalteco, a través de aportarle la mejor producción avícola, generada con la tecnología de punta; traduciéndola a productos de la más alta calidad, para el consumo humano. Todo esto dentro del marco legal del país, contribuyendo así con el fortalecimiento económico de nuestra nación, en un mercado de libre competencia. Entregamos a nuestros consumidores los productos que ellos prefieren y eligen por su calidad, presentación y servicios que facilitan su adquisición y manejo.
Pollo Fresco Todos los Días